ANTONI GAUDÍ



Antoni Gaudí

La tecnología llega al museo
en GEC de Barcelona




El Gaudí Exhibition Center de Barcelona es la última muestra de cómo integrar cultura y tecnología para alcanzar nuevas perspectivas de cualquier expresión artística. Esa fue la idea que guió el proyecto "Descubre Más" de Samsung para dar a conocer en la Ciudad Condal los aspectos más desconocidos de la vida y obra del genio Gaudí. Adelantado a su tiempo, siempre supo aprovechar las nuevas tecnologías para dar vida a su excelsa arquitectura. Una obra que ahora se nos revela en el Gaudí Exhibition Center de Samsung desde una perspectiva universal, didáctica y desconocida hasta la fecha.


Como ya ocurriera con experiencias anteriores en destacados enclaves culturales como el Museo del Prado o el Museo Arqueológico Nacional, en el novísimo Gaudí Exhibition Center la tecnología de Samsung traspasa fronteras espacio-temporales para tocar, ver y sentir de cerca la obra de uno de los artistas más icónicos de la ciudad de Barcelona.


Pantallas LED, hologramas proyectados o gafas de realidad virtual no serán sino el nuevo vehículo para mirar a las obras más importantes del artista como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Cripta de la Colonia Güell.











Antoni Gaudí


Editor: Pedro Taracena Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario