ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA

Por Pedro Taracena Gil


GUERNICA
Pablo Picasso

República Española: 1931-1939.
Golpe de Estado Militar: 1936.
Guerra Civil:1936-1939.
Dictadura: 1939-1975.
Ley de la Amnistía de 1977 donde quedó impune el genocidio: 1936-1975.
Transición: 1975-1978.
Constitución Española: 1978.
Golpe de Estado Militar: 23 de febrero de 1981 con sospechas de que el mismo Rey de España estuvo implicado.
Referéndum ilegal sobre la secesión de Catalunya como República independiente el 1º de octubre de 2017.
Procesamiento y encarcelamiento preventivo del Govern de la Generalitat, calificado como autores de un Golpe de Estado. Exilio del President y otras autoridades del Parlement.
Discurso del Rey de España el día de 3 de octubre de 2017, homologando su arenga con la extrema derecha rancia y franquista. Allí abandonó su papel de árbitro y se invistió como títere del Partido Popular y del Partido Socialista Obrero Español.
Atención a la justicia belga, alemana y suiza…



EL REY TÍTERE

MOTU PROPIO:

La autoridad moral de este pontífice borbónico, S. M. Don Felipe VI, le viene dada por el general Francisco Franco, Caudillo de España, que lo fue por la Gracia de Dios. Éste, insigne dictador “hacedor de reyes”, fue ayudado en su “Alzamiento Nacional” contra la República, por la Oligarquía que le apoyo económicamente, para que instaurara a los Borbones en el Trono de España. El Ejército hizo el trabajo más sucio y la Iglesia prestó su complicidad criminal.
¿Con qué autoridad moral Felipe VI defiende la España Una Grande y Libre, heredada del testamento franquista?
¿Qué autoridad legítima le asiste al Rey de España si la Corona se la impuso su augusto padre, que a su vez se la ciñó sobre sus sienes un sanguinario genocida?
¿Qué legitimidad constitucional tiene el Rey de España que su padre el Rey Emérito no juró la Constitución y sí los Principios de Movimiento Nacional?
¿Qué legitimidad dinástica tiene el rey Felipe VI cuando Franco nombra heredero a Juan Carlos de Borbón, siendo el legítimo heredero, su padre Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona?
La República derrocó la tiranía borbónica. Franco instauró la monarquía rompiendo la sucesión dinástica. Y una vez en el trono Juan Carlos I y su presidente del Gobierno, urdieron evitar un referéndum, que anulara lo logros obtenidos después de la sangrienta dictadura. Volver a la República no estaba en los planes de la Oligarquía que mantuvo la dictadura y ahora sostiene el Régimen del 78.
En España se confunden los planos de legitimidad, legalidad y justicia
Reflexión final de mi motu propio:




LA JUSTICIA DE LA OLIGARQUÍA IMPERANTE

¿Con que legitimidad el Estado Español procesa y juzga a los secesionistas catalanes, cuando este mismo Estado ha dejado impune el genocidio franquista?



EL OCASO DEL FRANQUISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario