EL AGUA SECUESTRADA



"El agua secuestrada", la verdad sobre el trasvase Tajo-Segura


Aquí os dejamos el enlace al documental completo dirigido por Montse de la Cal y Luis Moreno, 'El agua secuestrada'. Este documental ha sido presentado en la presente edición de FESCIGU y gira en torno a las declaraciones del hidrólogo Francisco Turrión, que ha trabajado a lo largo de 28 años en la Confederación Hidrográfica del Segura y ha dirigido la excavación de más de 80 pozos en la cuenca del Segura.
En el documental, el hidrólogo español asegura y demuestra que el déficit hídrico que presuntamente afecta a la cuenca del Segura es una trampa contable.


VÍDEO:



VÍDEO:

LA NUEVA ALCARRIA


LO PÚBLICO Y LO PRIVADO




Por Pedro Taracena Gil
Periodista Freelancer

Este magnífico documental ha sido presentado en la edición de FESCIGU y gira en torno a las declaraciones del hidrólogo Francisco Turrión, que ha trabajado a lo largo de 28 años en la Confederación Hidrográfica del Segura y ha dirigido la excavación de más de 80 pozos en la cuenca del Segura.

Este trabajo científico realizado desde la honradez, demuestra que no solamente se secuestra el agua España, sino que lo público está secuestrado por lo privado. La cuestión de las licencias, las subcontrataciones, las externalizaciones, las subvenciones, las privatizaciones más o menos encubiertas, nos demuestran que ocultan hechos execrables de corrupción política.

En España, la oligarquía, los oligopolios, los caciques, la Iglesia y las llamadas puertas giratorias, son los que ostentan el poder desde siempre. Es evidente que este planteamiento huele a demagogia y a populismo. Pero quienes gobiernan en España desde 1936 hasta nuestros días, son todos estos centros de poder, que ayudaron a dar el golpe de estado, y a traer a los Borlones a España. Esta oligarquía ha sido quien sostuvo la Dictadura, tuteló la Transición y estableció una Constitución burguesa, sin que el pueblo participara en su elaboración. Es evidente que el Rey de España, los constitucionalistas y sobre todo el Capital, no quieren saber nada de aquella Constitución que comenzaba de aquella forma tan demagoga, populista y hasta marxista: “España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia”.

El propio Francisco Turrión, denuncia cómo un canal de televisión se permite el lujo de censurar un estudio hidrográfico que beneficia a la población civil. Que nadie se rasgue las vestiduras porque los Medios de Comunicación públicos y privados son la continuación de NODO franquista. Los voceros del Régimen del 78, los boceras y aduladores del Reino y los tertulianos polea de transmisión de las trincheras y barricadas del sistema, constituyen una pléyade de impostores del periodismo. Nadie cuestiona la corrupción sistémica, la contaminación de los poderes del Estado y los crímenes legales que se cometen en nombre de la Constitución y la Ley. La justicia emana del pueblo. Y esta sabia decisión de nuestra Carta Magna, me permite criticar la injusticia y sobre todo utilizar la palabra crimen, cuando mi conciencia me lo dicta, al margen de que los jueces también la utilicen en sus autos.





WWW.QUIEROAUDITORIAENERGETICA.ORG

Los políticos, tanto de derechas como de izquierdas han colaborado a que los servicios públicos se dilapiden. Es curioso, al lado de un cacique siempre hay un político corrupto. Y detrás de una privatización está el negocio de un empresario sin escrúpulos y un político criminal y traidor al pueblo. Eso sí, todos ellos muy amantes de la unidad de la patria, de la bandera, del himno y de todo lo español. Detrás del secuestro del agua están los de siempre, con la cobertura y complicidad de los siempre.


Nota: El estudio del señor Turrión, me ha concienciado para que su trabajo se divulgue a través de mis Blog´s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario